Campaña Cáncer de mama 2017

Cada MUJER que se realice un control mamario en el IDR le da la posibilidad a una amiga, familiar, u otra persona a realizarse el mismo estudio SIN COSTO. Detectar temprano un cáncer de mama, salva VIDAS. Sacá tu turno, comprometé a una amiga y VENGAN JUNTAS al IDR.

El Instituto de Diagnóstico Rufino  lanzó su campaña 2017 en el Marco del Día Mundial Contra el Cancer de mama a celebrarse el 19 de Octubre de 2017

IDR invita a mujeres a realizarse un control mamario y por ello podrá su amiga o familiar realizarse el mismo estudio SIN COSTO.

IDR eligió esta forma de convocar este año ya que muchas de las mujeres mayores de 40 años ( público al cual está dirigido la campaña) la mayoría de las veces no se realizan controles y chequeos, no sólo por una cuestión de tener o no obra social sino también por no dedicarle el tiempo necesario, o también porque desconocen que un chequeo anual pueden detectar a tiempo un cáncer en estado incipiente. Otra razón también puede ser por tener miedo a los resultados de los estudios. Por una u otra razón creemos que entre amigas y familia es más fácil abordar el tema, charlarlo y hasta sacar turno juntas.

Por eso este mes invitamos a que los controles se realizan de a dos, se realizan juntas, entre amigas o familiares. Creemos que así es más fácil.

Si sos mujer y estas leyendo esta nota ¡¡“Hacé el ejercicio de hablarlo con tus amigas hoy mismo porque solo juntas podrán combatirlo!!